Concierto Benefico

Concierto solidario a beneficio de ACASI

Este domingo pasado 10 de febrero de 2019 a las 12 de la mañana hemos realizado un evento en el auditorio de Paiporta.

Desde la asociación ACASI  queremos dar las gracias a todos los asistentes, a los amigos y amigas que nos han acompañado en este día ta especial para nosotros y nosotras. Asi como también a los que han participado a través de nuestra fila cero.

Queremos agradecer de corazón a los coros que han participado en este evento benéfico tan importante. Ya que con los beneficios podremos realizar nuestros proyectos de prevención del ASI (Abuso Sexual Infantil) y de acompañamiento a los adultos ASI.

Gracias al coro AAACEMA a todos y cada uno de sus integrantes, pianista coristas y a su director Jose Ramón Peinado Montero.

Gracias al cor Unió Musical de Paiporta a todos y cada uno de sus integrantes coristas, pianista, percusionista y a su directora Sara Lliso. Y como no gracias a los coristas mas pequeños que se unieron desde el coro Unio Musical de Paiporta y el centre Artístic Musical de Foios para realizar su aportación e intenvencion.

Gracias a Carolina Quel por deleitarnos con su voz durante el evento.

Gracias a la Banda “Nada en Común” por estrenar en directo y haber compuesto la canción “Infancia Perdida” para este evento.

Así mismo, queremos agradecer la colaboración del ayuntamiento de Paiporta, a los técnicos y personal del auditorio que han sido muy amables y profesionales en su colaboración.

En especial, queremos agradecer a Beatriz Palazón por haber coordinado este evento y por su apoyo a nuestra asociación.

Finalmente, agradecer la presencia de la alcaldesa, Isabel Martin, a las concejalas Beatriz Jimenez, Maribel Albalat y al concejal Alberto Torralba.

Galeria Fotos

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.